Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

sábado, 27 de abril de 2013

LA VIOLENCIA Y LOS NIÑOS ( SanDiegoRed)



El actor de varios filmes de James Bond, Pierce Brosnan, criticó severamente a las películas y videojuegos violentos. Luego de dejar el papel del agente secreto 007, apareció en películas como Mamma Mia! y The Ghost Writer. Recientemente, concedió una entrevista en la que recalcó el efecto negativo que, según él, la violencia en los medios ejerce en los niños.
Brosnan, quien prestó su voz para el videojuego James Bond 007: Everything or Nothing en el 2004, declaró: "Pienso que las películas ejercen, detesto decirlo, una influencia en nuestras sociedades. Y los juegos, que tratan de matar, que nuestros hijos juegan estos días tienen un fuerte efecto retorcido. No permitimos estos juegos en la casa, pero mis hijos los consiguen de todas formas porque van a casa de otros chicos."
El actor señaló también que "sin duda alguna somos una raza violenta y lo que podemos hacer ahora con las gráficas de computadora es espeluznante." También instó a prohibir los rifles de asalto y a monitorear con más rigor las armas de fuego, pues "la ley de pistolas en Estados Unidos es absolutamente loca y está fuera de control." Al respecto, Rodrigo escribió un estupendo artículo sobre por qué las figuras públicas atacan a los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario