Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

lunes, 4 de abril de 2011

REMINGTON STEELE RECUERDA " EL GOLPE "

Imagen de presentación de la serie Remington Steele
En el capítulo de hoy, el inefable Sr. Steele hace de" macarrilla "para ayudar a un amigo que a su vez le ayudó a él cuando andaba un poco descarriado por las calles de Londres.
Intervienen en el capítulo de hoy el padre de Laura Holt, el real, y hacen la parodia de la película El Golpe.
¡ Ay ! cómo añoramos aquella serie tan divertida en la que un elegante, joven, apuesto y un poco "granujilla"
nos descubre a un Pierce Brosnan en su registro de cómico.
Corresponde este capítulo a los de la primera temporada. No pudimos disfrutar en España de la totalidad de todas las que se rodaron. En el último  DVD de estos vídeos hacen un relato de cómo se gestó la serie y como era aquella pareja de jóvenes actores principiantes ( él sobretodo) que aspiraban a conseguir el tan apreciado papel de Remington.
Narran que a primera vista le vieron encajar perfectamente en ese papel: era elegante  y distinguido con modales suaves y correctos y no tuvieron ninguna duda en cuanto le vieron con el vestuario que había de lucir en los capítulos.
Recuerdan que llegaron a los estudios en un coche viejo , desvencijado, pero que para ellos había constituido un tesoro, ya que llegaron a EEUU mediante un crédito que tuvieron que pedir para poder pagar los pasajes.
Cassandra le vió en James Bond y luchó porque consiguiera ese papel, lástima que no le dió tiempo a disfrutar del triunfo , lástima que no pudiera ver que la confianza que había depositado en Pierce, se cumplían con creces y no le hubiera defraudado.
Pierce también interviene, a tiempo real, en estas narraciones. Guardo estas cintas con muchísimo cariño porque sin saberlo me recuerdan las tertulias que disfrutábamos tras ver los capítulos los sábados por la tarde con una taza de café. Gracias Remington, eres el reflejo de lo que no hace tantos años, era la sociedad de entonces: más blanca, más jóven... justo eso es lo que más echo de menos, el tiempo pasado irrecuperable ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario