Por: 1996celta/rosafermu ( MADRID - España )

martes, 22 de marzo de 2011

TIEMPO DESPUES

Un tiempo después
Posted by Picasa

Acabo de disfrutar viendo otro capítulo de Remington Steel en los episodios de la primera temporada que en la actualidad están poniendo en el canal FOXCRIME.
He retrocedido en el tiempo, a cuando esta serie estaba en todo su auge y he comparado sin desearlo la interpretación de Pierce antes y ahora.
Es verdad que la época era "más inocente", la serie era totalmente blanca para disfrute de toda la familia, el papel de Remington requería el comportamiento que desarrollaba en la serie; ahora sin embargo en los últimos papeles que  hemos visto de Pierce Brosnan (muy variados por cierto) son más creibles y más naturales.La veteranía es un grado y han pasado muchos años en los que se ha estabilizado en distintos papeles, con lo cual su registro se ha ampliado.
Le hemos visto en acción (James Bond) con una forma física envidiable, en comedia(Juego de matrimonio) en drama (The greatest) musical (Mamma mia), mitológica (Percy Jackson) y ahora en una de suspense (The ghost writer). En cada una de ellas ha dado lo mejor de su actuación. Los gestos, las expresiones son más naturales, como podría hacerlos en su vida normal, fuera de la pantalla. ¿ Cual de ellos me gusta más?, pues no sabría decir porque a Remington es una serie que me entusiasma y en las películas de ahora me encanta. Los años pasan para todos y nuestra mentalidad es distinta porque distintas son las circunstancias y los problemas que en estos films se recrean.
De todas formas a mi me gusta Pierce, su forma de ser en y fuera de la pantalla. Cada vez que le veo actuar me creo lo que estoy viendo, me salgo de la pantalla para vivir lo que representan, y eso al menos para mí es muy válido.
Se nos anuncia en breve el estreno de Salvation Boulevard, que es una de sus últimas actuaciones; estoy impaciente por verla, porque todas sus películas son distintas unas de otras. Ha tenido la enorme inteligencia de no encasillarse en un papel determinado, y con la saga de James Bon d, era harto difícil desprenderse de esa etiqueta, pero creo lo ha conseguido, aun que siempre será James Bond, como siempre será nuestro Remington Steel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario